Si no escuchás cuando te llaman o no escuchás los sonidos, si no te escuchan cuando llamás o ningún auricular te funciona en tu equipo es momento de solucionarlo.

Tu teléfono no enciende, no vibra o dura muy poco tiempo funcionando? es indicio de problema de batería, comunícate con nosotros y tené tu equipo listo.  

La cámara selfie o la trasera ya no funcionan o no enfocan bien? es hora de cambiarla por una original.

Tu celular no carga de ninguna manera o Tenes que forzarlo para que cargue? no pierdas mas tiempo, soluciónalo hoy mismo.

Olvidaste tu cuenta de Google o lo reseteaste y ahora se te bloqueó? Tenemos la solución en el acto y a domicilio con garantía. Para todas las marcas y modelos, todos los parches de seguridad.

Tu celular se queda en el logo? Quizás pueda ser por una mala actualización o intento fallido de reparación, en Tecnoghost olvídate de esos problemas y tráelo que lo solucionamos

Compraste tu celular en otro país y al llegar no te funciona con las operadoras de acá o simplemente querés pasarte de compañía y no te quieren entregar los códigos? No esperes más, liberalo hoy mismo

Se te cayó el celular al piso y se rompió toda la pantalla? no da imagen ni funciona el táctil?, es hora de cambiar el modulo original. 

Si te olvidaste tu patrón o si querés eliminarlo sin perder tus datos contactate con nosotros para darte la mejor solución.

Si tu equipo se reinicia constantemente, este problema puede deberse a problemas de sistema o daño físico en la memoria o la placa principal, no pierdas mas tiempo.

Tu celular no te permite realizar o recibir llamadas y mensajes de texto? no podes usar los datos móviles? Lo actualizaste y te quedaste sin señal? Soluciónalo en el acto, a domicilio y con garantía con Tecnoghost.

No podes contectarte a ninguna red WIFI? a veces es problema de sistema o daño fisico, solucionalo hoy mismo con nosotros.