La laptop no da imagen, no da signos de arranque?, únicamente parpadean los LED?, se escucha que el sistema inicia pero no da imagen?, se apaga a minutos de estar encendido el equipo?, se siente un olor a circuito quemado?Somos especialistas en diagnosticar y reparar laptops que presentan esta falla, ya sea debido a un problema de software como de hardware. Reparamos todas las marcas y modelos.

¿Utilizas la PC y de repente se apaga sola y tarda en encender nuevamente, o se reinicia y resetea el Bios? Poseemos la experiencia suficiente para dejar tu equipo en excelentes condiciones, Nuestra filosofía es la reparación de tu equipo, no la de hacer cambio de tus componentes. 

La Notebook no pasa del inicio de sistema?, se traba?, de repente surge pantalla azul o negra?, se repiten las letras cuando escribís?, no abre un programa?. Estos son algunos de los problemas más comunes que puede ocasionar un sistema operativo. Somos especialistas en revisar, diagnosticar y reparar las fallas que los sistemas operativos puedan presentar. Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones acorde a los diferentes modelos de laptops..

La PC calienta de una manera exagerada?, esta es una señal de alarma la cual requiere una atención especial de parte del usuario y es el momento de acudir a especialistas para prevenir a tiempo un problema más grave. Con nuestro diagnóstico adecuado y correcto podremos prevenir daños graves a tu equipo y ahorrarte gastos innecesarios en su reparación. 

Olvidaste la contraseña de tu PC? Te das cuenta que no podés hacer nada que te haga ingresar o quitar la contraseña?
Solucionalo hoy mismo en tu domicilio con garantía.

Tu Laptop está lenta?, aparecen archivos extraños?, programas instalados nuevos no conocidos?, errores de pantalla azul?, página de inicio cambiada?, quiere decir que tu laptop tiene virus, recordá que al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos adecuadamente, es por eso que si tu laptop tiene alguno de estos síntomas, nos encargamos de limpiar todo rastro de virus que tenga tu equipo