En las Tablets es muy común que nuestra batería no esté cargando por un mal uso al dejarla conectada siempre a la corriente o por usar un cargador que no es el original o adecuado. Realizamos cambios de todas las marcas y modelos.

Las fotografías se toman pixeladas o simplemente la cámara no responde?. Si detectás esta falla, tráelo a reparar a Tecnoghost, nuestro Servicio Técnico Especializado está completamente equipado con piezas originales de Tablet, por lo que la cámara de Tablet funcionará tan bien como cuando fue comprada. 

Te olvidaste tu contraseña? Te das cuenta que no podés hacer nada que te haga ingresar o quitar la contraseña de tu Tablet?. Tráela a nuestro Servicio Técnico donde con procesos de fábrica desbloqueamos tu equipo. Somos profesionales en solucionar este tipo de fallas o bloqueos en todas las marcas y modelos.

Las Tablets tienen dos partes: Táctil y Display. Cuando el display presenta rotura y no hay imagen o parcialmente es momento de cambiar el repuesto. En TECNOGHOST nos encargamos de reemplazar con piezas nuevas, originales y en óptimo funcionamiento para que tu equipo continúe funcionando perfectamente.

No escuchas ningún sonido o este no es claro cuando reproducís archivos de sonido grabados?, te escuchan mal o no te escuchan?, cuando estés teniendo problemas con el audio nosotros nos encargaremos de la reparación de Tablet.

Si el pin de carga se afloja, o no reconoce los dispositivos conectados, entonces estás en la necesidad de una reparación o cambio. Contamos con repuestos originales y nuevos para todas las marcas y modelos del mercado.

La Tablet no enciende?, simplemente se queda con la pantalla negra y no responde?, o enciende pero se reinicia? Esta es una señal de alarma que le indica al usuario que es urgente una revisión. Nosotros diagnosticamos el problema que presenta, dándote una solución inmediata y evitando a futuro mayores fallas y gastos en reparación de tu equipo.

Cuando utilizas tu Tablet y la imagen se congela, el táctil no funciona completamente o funciona por partes y por momentos, esto es resultado de fallas por golpes o caídas, lo más recomendable es el cambio de la pieza. Los repuestos que utilizamos para las reparaciones son originales y nuevos acorde al modelo de Tablet para garantizar el máximo rendimiento

Tu Tablet no reconoce el Wifi?, o lo reconoce pero no se conecta?, se desconecta a cada momento?. A todo equipo electrónico con tecnología Wifi le pueden suceder este tipo de problemas muy comunes, es momento de ponerle atención y realizarle un diagnóstico con nosotros para que un especialista del área y de la marca verifique la configuración de tu Wifi.